Post Top Ad

Post Top Ad

SIGUE A GANESH ASTRAL

miércoles, 11 de enero de 2017

LA CARTA DE NACIMIENTO Y LAS RELACIONES

la carta natal y las relaciones, venus y marte y las relaciones, estudio del mangal dosha, mangal dosha, astrología védica, jyotish,
Estudio Integral
A propósito de las entregas que he realizado acerca de las relaciones según el signo Ascendente, pongo a disposición de quien así lo desee “El Estudio Integral de LA CARTA DE NACIMIENTO Y LAS RELACIONES”.
Con suma frecuencia, recibo numerosos correos electrónicos y mensajes in box, de personas interesadas en conocer más acerca de las relaciones… La gran mayoría se sienten motivadas a buscar información debido a las dificultades, que se presentan en esta área tan importante.
Ya es de común manifiesto, que de este lado del mundo, tenemos una concepción totalmente errada de lo que son las relaciones; de ahí las altas tasas de divorcio, las bajas estadísticas – cada día más en caída libre – en cuanto a la realización de casamiento, el cambio frecuente de pareja, la añorada y muy deseada media naranja que nunca llega, etc, etc, etc…
Lo que no saben el común de las personas, es que cuando tenemos dificultades para relacionarnos, esto se debe a algunas otras situaciones de vida, que por resonancia afectan el área de las relaciones o por el contrario, nuestros problemas no resueltos en esta área, resonaran en otras áreas no menos importantes.   
la carta natal y las relaciones, venus y marte y las relaciones, estudio del mangal dosha, mangal dosha, astrología védica, jyotish,

Orissa ¿por qué será que mis relaciones no funcionan? – tengo problemas con mi pareja ¿qué puedo hacer? – no encuentro pareja ¿por qué será? – mi pareja es infiel ¿qué debo hacer?... son las preguntas frecuentes que recibo… A lo cual respondo con otra pregunta no menos importante ¿cómo está tu economía? ¿cómo va la relación con tus padres? ¿cómo está tu salud?
La ciencia védica nos habla del origen de todas las cosas, toda situación se origina en un punto, todos nuestros asuntos tienen un origen no RE-conocido. Cuando tenemos una mala relación de pareja, muy posiblemente también tengamos mala relación con nuestros padres o dificultad en cuanto a algún asunto financiero… amén al muy posible – sino desarrollado, próximo a desarrollarse – problema de salud.
Lo que sucede en nuestra área de relaciones resuena en las tres áreas adicionales más importantes de nuestra vida: lo que YO SOY, la personalidad, el YO; Mis valores, principios, patrones condicionados, tanto como mi seguridad y valía en la vida, mi capacidad de crear y dar pasos importantes;  Y el brillo que toda persona debe tener, los frutos, los resultados de todos nuestros logros, la consolidación de todas nuestras metas.
la carta natal y las relaciones, venus y marte y las relaciones, estudio del mangal dosha, mangal dosha, astrología védica, jyotish,
Es por esa razón que, en India los matrimonios son arreglados por las familias de los contrayentes y más importante que el dinero o las posesiones, es la hoja de vida de cada los amantes. Creemos que el dote, el dinero y la casta es lo más importante para ellos, pero “el dinero, el dote y la casta” no es más que el reflejo de lo que ellos traen escrito en su mapa; más importante aun lo que arrastran como transmisión hereditaria: ¿qué y quien fue la madre y el padre? ¿quién los abuelos y los bisabuelos? Y así en sentido descendente, por lo menos 9 generaciones por debajo de la persona. Ya con esto se pueden dar una idea de por qué los 4 pilares de la vida y por qué el primer pilar está relacionado al origen.
la carta natal y las relaciones, venus y marte y las relaciones, estudio del mangal dosha, mangal dosha, astrología védica, jyotish,
El mundo occidental asistiendo al llamado de la nueva era, ha logrado divisar muy sutilmente ello a través de las constelaciones familiares, conviniendo que en efecto, somos lo que está registrado en nuestro árbol genealógico.
la carta natal y las relaciones, venus y marte y las relaciones, estudio del mangal dosha, mangal dosha, astrología védica, jyotish,
En este sentido, esto es lo primero a tomar en cuenta en un estudio de esta naturaleza: La relación con nuestro yo más íntimo, y ¿Quién es nuestro yo más íntimo? La madre en primer plano y le sigue el padre o los hermanos, tíos, maestros de escuela etc; hablaríamos por tanto de Yoes íntimos que viven dentro y nos llevan a relacionarnos de una forma determinada.
Antes de recomendar un estudio de sinastría, recomiendo un Estudio Integral de La Carta Natal y de las Relaciones, pues, partiendo de todo lo explicado, sin duda somos como un imán que atrae ciertos eventos y personas determinadas de forma inconsciente.
Este tipo de estudios en india están relacionados con el Mangal Dosha (las muy variadas combinaciones que puede formar marte en la natividad). Para los jyotishas es de vital importancia ver primero a Marte que a Venus, porque Venus une pero marte sella y si sella mal quedamos atados a situaciones que luego es muy difícil de deshacer, sino sella viene la separación, el odio, el resentimiento o la riña dentro del hogar.
Tal como suelo hacer en la Realización del Estudio Védico Integral, solicito al nativo por lo menos 9 fechas de nacimiento de personas que se hayan relacionado con él/ella a lo largo de la vida  (Madre, Padre, Hermanos, Hijos y Parejas).
Les invito a leer las siguientes entradas que hablan del tema: 

Para mayor información les invito a escribir al correo electrónico: orissamizar_xxi@Yahoo.com     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias... Continuamos en el Camino¡