Post Top Ad

Post Top Ad

SIGUE A GANESH ASTRAL

miércoles, 1 de febrero de 2017

MANGALSUTRA, EL COLGANTE SAGRADO Y LOS ANILLOS DE SATURNO

Una nota científica de oriente trataba de cuestionar el estudio de Mangal Dosha y los nacimientos Mangliks como algo de origen cultural y sin efectos reales en la vida de los individuos, decía además dicha nota, que el Mangal Dosha es un estudio únicamente desarrollado en India. 

Sin embargo, también los astrólogos occidentales convienen que el estado cósmico de Marte y Venus en la carta de una persona puede influir considerablemente en la forma como se relaciona y en la fundación de relaciones armoniosas o tóxicas. 

Acá en occidente se habla con mayor frecuencia de relaciones tóxicas que en oriente, así que, si bien es cierto que el Mangal Dosha es de origen cultural y espiritual, debido a los patrones de conducta y a las creencias de una población, se sostiene igualmente sobre bases y principios astrológicos.
En occidente por ejemplo,  no se realiza un estudio antes del matrimonio y las estadísticas de divorcios, niños abandonados, huérfanos y parejas que luego se odian a muerte son altísimas con relación a oriente. 

En realidad, la mayoría de los matrimonios no tienen mucho éxito, ni acá ni allá, pero acá son realmente trágicos; allá, las uniones quizás comienzan de forma dramática pero en el tiempo se fortalecen e unifican más y más.

El estudio de Mangal Dosha solo orienta al nativo acerca de las energías que mueve y que pueden afectar las relaciones con el fin de hacerlas consciente y trabajarlas en positivo. Es su propio proceso de transformación y algunas otras prácticas védica facilitan el trabajo interior. 

La séptima casa de la carta natal representa el matrimonio; La 11va casa representa la armonía y la 5ta representa el amor. Venus y Marte son los dos planetas que afectan a la relación. Partiendo de estos aforismos milenarios, somos capaces de observar la tendencia en cuanto a relaciones amorosas, tanto como financiera. Otro personaje que interviene sustancialmente en esto, es Saturno, los anillos como una representación fidedigna de los lazos matrimoniales, claro que en oriente no se estila el uso de anillos, sino el colgante (Mangal Sutra) que lleva la mujer como símbolo de unión, armonía y protección de la nueva relación. 

Es imprescindible recurrir a un estudio personalizado de Astrología Integral Védica, partiendo de estos principios, antes de la realización de cualquier estudio de compatibilidad o Sinastría.







Compra AHORA... 
Exterior: 25 USD
Colombia: $80.000

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias... Continuamos en el Camino¡